Be Retail, protagonista en la Tienda del Futuro del Forum Retail 2016

201602-Be-Retail-en-el-Forum-Retail-2016_00

El pasado 9 de febrero se celebró en Madrid el Retail Forum 2016, el evento de referencia para todos los profesionales del sector y Be Retail estuvo allí. Descubre qué soluciones ofrecimos.

El Munto Retail está haciendo grandes esfuerzos por ofrecer nuevas estrategias, productos y servicios en un mercado de máxima competencia y grandes perspectivas de crecimiento. El futuro de comercios, tiendas y centros comerciales se dio a conocer en este evento, donde fueron muchas las novedades que se presentaron. Un evento que contó con más de 70 directivos de los retailers más representativos y que abordó las principales tendencias en innovación en el punto de venta.

La novedad y sensación de esta edición fue la Tienda del Futuro: un showroom privado de acceso exclusivo por invitación, en el que se recreaba una auténtica tienda donde se ejemplificaron los principales avances tecnológicos del momento aplicados al sector retail, y en la que participó de manera muy activa Be Retail presentando soluciones de marketing de proximidad y omnicanalidad basadas en tecnología Beacons, NFC, eTags y Geofencing.

201602-Be-Retail-en-el-Forum-Retail-2016_01

Marcas tan representativas como Adidas, Telepizza, Panama Jack, L’Oreal, Mercadona, Fnac, Pepe Jeans y Bricor entre otros; mostraron un alto interés en las soluciones que Be Retail está ofreciendo al sector, y que en poco tiempo nos acostumbraremos a ver en las tiendas.

Sin duda fue una jornada muy exitosa, con más de 700 asistentes, y que nos sirvió para acercar al sector nuestra forma de generar experiencias únicas en el punto de venta.

Rafael Martín
Consultor de nuevas tecnologías
@chaponet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *