El futuro del Retail pasa por enriquecer los puntos de venta utilizando los Smartphones como canal…

Desde BeRetail hemos querido mostrar de forma muy gráfica como podemos enriquecer el punto de venta. Mira la siguiente infografía para descubrirlo.

El futuro del Retail pasa por enriquecer los puntos de venta utilizando los Smartphones como canal…

El futuro del Retail pasa por enriquecer los puntos de venta utilizando los Smartphones como canal…

Tener estos datos servirá para realizar una correcta estrategia de Retail Marketing

In-Store Analytics, los retailers podrán tener datos muy valiosos sobre los clientes en el punto de venta

Omni-Canal se convertirá en Uni-Canal. Es de vital importancia saber quien es nuestro cliente esté donde esté: web, aplicaciones, punto de venta…



Datos extraidos de: Mozu 2015. Tendencias en Retail · Column five 2015
Bigcommerce 2015 · Our mobile planet 2015

dondefluyenlasideas.com

Anna Herrera
Consultora de nuevas tecnologías
@Anna_mkt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *