Cómo la tecnología Beacon cambió la forma de comprar

201612-beacons-forma-comprar-beretail-00

¿Qué significa ser inteligente? ¿Cómo llegar a un cliente que tiene decenas de aplicaciones en su teléfono y no sabe cuál usar? ¿Cómo puede ayudar a su cliente a encontrar la oferta perfecta en el momento adecuado? ¿Cómo puede guiar a los turistas por una ciudad para que vean los sitios más interesantes y llevarse los mejores recuerdos? ¿Puede un viajero comprar en una tienda del aeropuerto a través de su teléfono móvil, recoger su compra in-store y reservar un asiento en el área VIP inmediatamente al llegar a su destino? ¿Cómo puede ayudar a los ciudadanos resolver rápidamente todos sus asuntos oficiales y facilitar su vida en la ciudad? Sigue leyendo para saber cómo. (más…)

Leer Más

Por qué la tecnología Beacon es el regalo de Navidad perfecto para los retailers

201612-tecnologia-beacon-navidad-retailers-beretail-cover

La Navidad está llegando, y en todas las ciudades aparecen luces festivas que indican el inicio de la cuenta atrás para unos días muy intensos de compras. Cada año, el número de compras online en Navidad aumenta y este año no es diferente: el 73% de empresas prevé superar las ventas online obtenidas en la campaña 2015, tal y como afirma el Informe Terminis Tendencias en eCommerce. (más…)

Leer Más

iBeacons vs Physical Web

ibeacons-vs-physical-web-be-retail

Las nuevas tecnologías basadas en la localización han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. El principal uso dado a estas tecnologías por las grandes marcas ha sido ofrecer contenido y promociones extras basado en la ubicación de los clientes en las tiendas físicas a través de un app. Precisamente es este punto, la app, lo que hace que muchas marcas les cueste apostar por la tecnología iBeacon.  (más…)

Leer Más